¿Conoces las ventanas de PVC?

AISLAMIENTO

El calor se queda dentro y el frío fuera. Hasta siete cámaras en el interior del perfil proporcionan un aislamiento térmico que cumple incluso con el estándar Passivhaus, que hasta la fecha no era posible cumplir sin la aplicación de costosas medidas adicionales.

Puede reducir drásticamente su consumo de energía actual cambiando sus viejas ventanas por las nuevas ventanas de PVC Schüco. No solo ahorrará en la factura de calefacción, también reducirá la emisión de CO2, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Además, los sistemas de doble o triple junta de Schüco ofrecen una protección óptima contra viento, lluvia y ruido.

Todo ello, con la correcta elección del vidrio, dependiendo de la orientación y requisitos de aislamiento térmico y acústico, hace que las ventanas de PVC impidan la pérdida de calor y permitan, al mismo tiempo, la entrada de luz natural.

SEGURIDAD

Con las ventanas de PVC Schüco podemos contribuir, en cierta medida, a proporcionarle una sensación segura, dificultando la tarea a los posibles intrusos, gracias a una tecnología sofisticada.

Gracias a la propia resistencia del PVC y la gran profundidad de los perfiles (que hace que los herrajes queden fijados al interior), los ladrones encuentran muy pocos puntos de ataque. Un moderno sistema de herrajes de acero con cierres de seguridad hace prácticamente imposible cualquier intento de forzar la ventana.

Dependiendo de sus necesidades, puede aumentarse la seguridad, desde la seguridad básica que ofrece el herraje estándar hasta la clase de resistencia RC2, donde se combinan vidrios de seguridad y herrajes especiales.

DISEÑO

Hay múltiples opciones de formas y colores que confieren a su casa un estilo único e inconfundible.

La gama de acabados Schüco con 170 colores lisos, metalizados e imitaciones madera ofrece amplias opciones de selección para cada gusto. Puede combinar incluso un color en el interior y otro distinto al exterior.

Además, la gama de elegantes manetas y herrajes de materiales duraderos completan el conjunto general de sus ventanas de forma eficaz.

La forma tampoco es un problema. Triángulos, arcos de medio punto, ventanas redondas. El PVC puede curvarse para satisfacer sus ideas y requisitos personales. Además, la utilización de parteluces y barrotillos aportan un toque de distinción adicional

¿Necesitas ayuda en la elección de tus ventanas de PVC?

¿Qué necesitas? ¡Información sin compromiso!











    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal