¿Buscando ventanas de aluminio?

AISLAMIENTO

Los perfiles de aluminio con rotura de puente térmico incorporan poliamidas tubulares de hasta 45 mm que proporcionan un aislamiento térmico perfecto y que además cumple con el estándar Passivhaus, algo imposible a menos que se aplicaran grandes costes adicionales.

Gracias a este sistema, al cambiar viejas ventanas por ventanas de aluminio más modernas, se reduce el consumo de energía y se contribuye a la protección del medio ambiente.

Todas nuestras series ofrecen una protección óptima contra el viento, la lluvia y el ruido.

Así mismo, con una buena elección del cristal y dependiendo de la orientación, las ventanas de aluminio impiden que el calor se pierda y, al mismo tiempo, permiten una completa entrada de luz natural en la estancia.

SEGURIDAD

Las ventanas de aluminio ofrecen más seguridad en cuanto a posibles intrusos gracias a su sofisticada tecnología.

El aluminio y la profundidad de los perfiles hacen que los herrajes estén bien fijados al interior, dejando los mínimos puntos de ataques a aquellos que quieran vulnerar la seguridad. Además, gracias a los sistemas de herrajes de acero con cierres de seguridad, será prácticamente imposible cualquier intento de forzar la ventana.

Aun así, si fuera necesario o por petición del cliente, la seguridad se puede incrementar mediante herraje estándar hasta la clase de resistencia RC2, donde se combinan vidrios de seguridad y herrajes especiales.

DISEÑO

¿Quieres un diseño diferente? Ofrecemos variedad de estilos, colores y formas para dar a tu hogar un estilo único.

Existe una amplia gama de acabados RAL lisos, metalizados, imitaciones madera y anodizados con gran variedad de texturas. Además los colores son combinables, ¡para que le des un toque propio! Elige un color para interior y otro para exterior y sorprende a todos los que entren al hogar.

Además, la gama de elegantes manetas (como la maneta minimalista o la Arch Invisible) y herrajes de materiales duraderos completan el conjunto general de sus ventanas de forma eficaz.

¿Buscas una forma de ventana diferente? Gracias a la versatilidad del aluminio y su facilidad a la hora de manipularlo, puedes elegir entre diseños como arcos de medio punto, ventanas redondas e, incluso en forma piramidal y triángulos.

Y si quieres distinción, puedes añadir parteluces y barrotillos, que aportan un toque de distinción adicional.

¿Necesitas ayuda en la elección de tus ventanas de aluminio?

¿Qué necesitas? ¡Información sin compromiso!











    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal