Herraje

El herraje lo forman las piezas metálicas que permiten la apertura y cierre de las hojas de las ventanas. Por tanto, a diferente tipo de apertura, diferentes herrajes.

Pero, además, el herraje influye mucho en la hermeticidad de la ventana y en la seguridad que ofrece ante el robo. Aunque las posibilidades son muy amplias, incluso en las configuraciones más sencillas, el herraje de nuestras ventanas confiere altos niveles de estanqueidad y seguridad

En nuestros sistemas practicables, nuestro herraje perimetral sitúa puntos de cierre cada 800 mm como máximo. Ello le confiere una seguridad básica muy elevada, pero puede mejorarse hasta alcanzar la clasificación RC1 e incluso RC2, las cuales ya dificultan en extremo los intento de intrusión a la fuerza.

Las posibilidades estéticas también son numerosas, destacando la posibilidad de emplear herrajes ocultos, en los que las bisagras quedan ocultas, incluso las manetas (como la Maneta Arch Invisible en ventanas de aluminio).

Las manetas también son una parte importante. Disponemos de una gran variedad de diseños y acabados según el tipo de apertura, serie utilizada y necesidades de seguridad.

¿Necesitas más información?

Deja que te ayudemos con la elección del herraje de tus ventanas

INFÓRMATE SIN COMPROMISO











    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

    ¿Qué necesitas? ¡Información sin compromiso!











      He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal