En Venais ofrecemos una amplia gama de ventanas de aluminio.
Sistemas con grandes prestaciones térmicas y acústicas, diseños minimalistas que garantizan la máxima luminosidad y soluciones para grandes dimensiones.
Nos orgullecemos de trabajar con proveedores de sistemas de aluminio, como Cortizo, ya que podemos trasladar sus innovaciones y experiencia a nuestras ventanas y hacer que sean únicas en el mercado.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS VENTANAS DE ALUMINIO
01
Un gran aislamiento térmico, que se consigue gracias a la rotura de puente térmico que crea la poliamida interior. Ello permite ofrecer unos valores de aislamiento térmico, incluso inferiores a 1,0 w/m2·K, alcanzando certificaciones Passivhaus.
02
Posibilidad de incorporar grandes espesores de acristalamiento, para incluir prestaciones adicionales a la ventana.
03
Ilimitada gama cromática. Toda la carta RAL en lacados, lacados exclusivos, lacados metálicos, rugosos y texturados, lacados imitación madera, más de 100 acabados en anodizado. Aluminio en el exterior y madera en el interior, acabados bicolor… Una oferta ilimitada.
04
Soluciones de hoja oculta en ventanas practicables y secciones minimalistas en sistemas de correderas, que aumentan la superficie acristalada y dotan de un aspecto más elegante a nuestras ventanas.
05
Infinidad de posibilidades de apertura, desde correderas elevables, correderas galandage con hojas que se ocultan en el muro, cerramientos en esquina, plegables, pivotantes, correderas motorizadas…